Fortaleza Creole- Premio Anual De La Construcción. Categoría Desarrollo de Proyecto Habitacional Nivel Alto 2016

Fortaleza Creole, está ubicado en La Virginia, la zona más exclusiva, de mayor proyección y revalorización  de  la ciudad de Maracaibo,  cerca de las mejores clínicas privadas, los más renombrados colegios privados e internacionales de la ciudad, malls, restaurantes y amplios parques dotados de espacios destinados al esparcimiento familiar y para la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre.

Su diseño fue concebido tomando como referencia las últimas tendencias arquitectónicas de las principales ciudades del mundo, de manera que se presenta en un concepto elegante, contemporáneo y vanguardista, utilizando elementos naturales, como madera y piedras de diversos tipos que conjugados con elementos modernos, hacen la combinación perfecta.

Construido solo para 16 familias, el diseño arquitectónico del proyecto estuvo a cargo del Arquitecto Ricardo Mas Lara y el proyecto de iluminación arquitectónica bajo la responsabilidad del Arquitecto Ricardo Vargas, con números aportes del Team Pioneros, nuestro Staff, todo el personal obrero y nuestros aliados comerciales se logro una joya arquitectónica, que nos hace sentir orgullosos y que eleva el estándar en la ciudad  en lo que a diseño vanguardista y equipamiento orientado a la seguridad y confort de sus usuarios se refiere.

 Fortaleza Creole consta de:

.- Garita totalmente blindada.

.- Sensores de proximidad a los accesos y garitas.

.- Muros altos resguardados con cerco eléctrico y bandas infrarrojas.

.- Sistema de vigilancia dotado de 36 cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro del conjunto y las áreas comunes del mismo.

.- Garras de acero instaladas en el piso, específicamente la puerta de salida vehicular de conjunto para evitar que vehículos ajenos al mismo, entren en contra sentido.

.- Controles de acceso biométricos para la aprobación y registro al momento del ingreso del personal del condominio, personal de mantenimiento, personal que presten servicios de limpieza domestica en las casas, seguridad y conductores.

.- Dos botones de pánico en cada casa interconectados con la garita de vigilancia y a un sistema de alarma general, para que en casos de extrema necesidad los encargados de la seguridad del conjunto, activen una alarma general, la cual emite una llamada telefónica automática y simultanea a los organismos de seguridad de la ciudad o a cualquier servicio contratado de respuesta inmediata según se programe.

.- Además de lo anterior, quienes vivan en Fortaleza Creole serán nuestros primeros clientes en disfrutar de una aplicación móvil (App para sus teléfonos en sus versiones para Ios y Androide) o computadores, diseñada exclusivamente para clientes del Grupo Pioneros,  que les permitirá registrar a sus visitantes, para que los mismos aparezcan registrados anticipadamente en la pantalla de la garita como autorizados para ingresar al conjunto, mejorando así el control de acceso al mismo en todo sentido.

.-  El conjunto está dotado de un regulador de voltaje industrial que protege todos los equipos eléctricos que funcionan en el mismo de las fluctuaciones del voltaje, además de una planta eléctrica que da servicio a todas las áreas y servicios comunes instalados.

.- Sonido de alta calidad marca Bose en todas las áreas comunes del conjunto, entre otras amenidades.

.- Iluminación  arquitectónica led en los muros perimetrales del conjunto, fachadas de las casas y paisajismo.

Las casas cuentan con tanque de agua individual de amplia capacidad, acometida para instalar de manera individual una planta eléctrica conforme a las necesidades del cliente, hasta 6 puestos de estacionamiento por casa, donde algunas de las mismas poseen  la capacidad para instalar ascensores (*). Desde el punto de vista arquitectónico y constructivo, se logro una altura extraordinaria de 3,3 Mts entre placa y placa, con vigas planas en el techo y una adecuada iluminación natural que al conjugarse con el paisajismo hacen un espacio único, amplio y confortable.

 

Fuimos honrados al recibir por Fortaleza Creole:

Premio Anual De La Construcción. Categoría Desarrollo de Proyecto Habitacional Nivel Alto 2016.

(*) Algunas restricciones aplican.

Galería de Imágenes

0 Comments