Fortaleza Virginia – Premio Anual De Arquitectura Y Urbanismo “Ciudad De Maracaibo”. Año. 2013 – 2014

Fortaleza Virginia,  está ubicado en La Virginia, la zona más exclusiva, de mayor proyección y revalorización  de  la ciudad de Maracaibo,  cerca de las mejores clínicas privadas, los más renombrados colegios privados e internacionales de la ciudad, malls, restaurantes y amplios parques dotados de espacios destinados al esparcimiento familiar y para la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre.

Con un estilo contemporáneo y vanguardista,    se aprovecharon  elementos naturales ya existentes y se integraron al nuevo diseño del paisajismo del conjunto. Las ventanas de todos los apartamentos fueron realizadas con vidrio cámara tintados en gris, para minimizar los efectos del sonido externo y para mejorar la calidad térmica de los apartamentos.

Fortaleza Virginia es un exclusivo conjunto pensado solo para 6 familias, cuyo diseño arquitectónico estuvo a cargo de Nones + Nones y el proyecto de iluminación arquitectónica bajo la responsabilidad del Arquitecto Ricardo Vargas, con números aportes del Team Pioneros, nuestro Staff, todo el personal obrero y nuestros aliados comerciales se logro una propuesta arquitectónica innovadora, elegante y moderna, para los que desean vivir con clase y con altos estándares de seguridad en la intimidad.

Fortaleza Virginia está compuesto por dos (2) tipos de vivienda unifamiliares. Dos (2) viviendas aisladas y cuatro (4) viviendas pareadas de tres (3) niveles cara una. Las fachadas de las casas, así como el muro perimetral del conjunto están revestidos en mármol. Las casas cuentan con tanque de agua individual de amplia capacidad, acometida para instalar de manera individual una planta eléctrica conforme a las necesidades del cliente, hasta 4 puestos de estacionamiento por casa. Desde el punto de vista arquitectónico y constructivo, se logro una altura extraordinaria y una adecuada iluminación natural que al conjugarse con el paisajismo del jardín de cara casa hacen un espacio único, amplio y confortable.

 

Fortaleza Virginia consta de:

.- Garita de Seguridad totalmente blindada.

.- Muros altos resguardados con cerco eléctrico.

.- Sistema de vigilancia dotado de 24 cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro del conjunto y las áreas comunes del mismo.

.- Controles de acceso biométricos para la aprobación y registro al momento del ingreso del personal del condominio, personal de mantenimiento, personal que presten servicios de limpieza domestica en las casas, seguridad y conductores.

.- Próximamente, quienes vivan en Virginia Loft,  podrán disfrutar  de la aplicación móvil (App para sus teléfonos en sus versiones para Ios y Androide) diseñado exclusivamente para clientes del Grupo Pioneros, que les permitirá registrar desde cualquier parte, a sus visitantes, para que los mismos aparezcan registrados anticipadamente en la pantalla de la garita de vigilancia como autorizados para ingresar al edificio, mejorando así el control de acceso al mismo en todo sentido. (*)

.-  El conjunto está dotado de una  planta eléctrica que da servicio a todas las áreas y servicios comunes instalados.

.- Sonido de alta calidad en todas las áreas comunes del conjunto, entre otras amenidades.

.- Iluminación  arquitectónica led en los muros perimetrales del conjunto, fachadas de las casas y paisajismo.

.- Parque Infantil.

 

Fuimos honrados al recibir por Fortaleza Virginia:

Mención Honorifica. 7ma Y 8va Edición.

Premio Anual De Arquitectura Y Urbanismo “Ciudad De Maracaibo”. Año. 2013 – 2014.

Galería de Imágenes

0 Comments