Residencias Habitania

Ubicado en el sector la Lago, emplazado en un sector que consta con un perfil comercial abundante y parajes turísticos característicos de la ciudad de Maracaibo.
Este proyecto se une a la colección de hitos arquitectónicos emblemáticos de la ciudad. Concebido con un diseño de carácter moderno y vanguardista, tanto en su constitución formal como en su distribución interna, a través de espacios amplios conjugados con vanos de mayores dimensiones para aprovechar la entrada de luz natural, se expresa como un proyecto sensible a las necesidades de confortabilidad del propietario.
Consta de 3 módulos pareados para un total de 6 viviendas unifamiliares, con una distribución de 3 niveles más sótano evocado a un diseño de tipología loft. A efectos de garantizar espacios flexibles y adaptables a las necesidades del usuario, desde el diseño más simple y abierto hasta aquellos donde sus sistemas son más complejos y automatizados.
Residencias Habitania es expresión de la innovación en la arquitectura residencial, demostrando inspiración e ingenio cuando se trata de la elegancia y confort para el buen vivir.

0 Comments