Residencias Habitania

Habitania,  se construyó en el Sector La Lago, estratégicamente ubicada por su cercanía a las mejores clínicas privadas, los más renombrados colegios privados e internacionales de la ciudad, malls, restaurantes y amplios parques dotados de espacios destinados al esparcimiento familiar y para la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre.

Habitania, es expresión de la innovación en la arquitectura residencial, su diseño arquitectónico estuvo a cargo de Nones + Nones, quienes con inspiración e ingenio lograron espacios elegantes  y de confort para el buen vivir. Con un estilo contemporáneo y vanguardista, se desarrollaron tres (3) módulos pareados para un total de seis (6) viviendas unifamiliares, con una distribución de tres (3) niveles más sótano, con un diseño de tipología loft, nos propusimos garantizar espacios flexibles y adaptables a las necesidades del usuario, para los que desean vivir con clase y con altos estándares de seguridad en la intimidad.

En las fachadas , así como el muro perimetral del conjunto se utilizaron materiales como  el mármol y la madera que le dan elegancia y calidez. Cuentan con tanque de agua de amplia capacidad, acometida para instalar de manera individual una planta eléctrica conforme a las necesidades del cliente.  

 

Habitania consta de:

.- Garita de Seguridad .

.- Muros altos resguardados con cerco eléctrico.

.- Sistema de vigilancia dotado de cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro del conjunto y las áreas comunes del mismo..

.- Próximamente, quienes vivan en Habitania,  podrán disfrutar  de la aplicación móvil (App para sus teléfonos en sus versiones para Ios y Androide) diseñado exclusivamente para clientes del Grupo Pioneros, que les permitirá registrar desde cualquier parte, a sus visitantes, para que los mismos aparezcan registrados anticipadamente en la pantalla de la garita de vigilancia como autorizados para ingresar al edificio, mejorando así el control de acceso al mismo en todo sentido. (*).

.- Sonido de alta calidad en todas las áreas comunes del conjunto, entre otras amenidades.

.- Iluminación  arquitectónica led en los muros perimetrales del conjunto, fachadas y paisajismo.

.- Parque Infantil.

Galería de Imágenes

0 Comments