Torre Insignia

Torre Insignia,   se construyó en la Avenida 5 de julio, a pocos metros de la Avenida El Milagro, dos arterias viales de gran relevancia en la ciudad de Maracaibo, lo que le da una ubicación estratégica por su fácil acceso a las mejores clínicas privadas, los más renombrados colegios privados e internacionales de la ciudad, malls, restaurantes y amplios parques dotados de espacios destinados al esparcimiento familiar y para la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre.

Torre Insignia, es expresión  innovación en la arquitectura residencial, su diseño arquitectónico estuvo a cargo de Nones + Nones, quienes con inspiración e ingenio lograron romper esquemas en su época, generando nuevas tendencias en la ciudad, que se mantienen en la actualidad, constituyéndose en una de nuestras obras más emblemáticas, ampliamente reseñada en foros y publicaciones especializadas. Se lograron espacios modernos, elegantes y de mucho confort que garantizan el buen vivir. Con un estilo moderno y vanguardista,  se desarrollo una vivienda multifamiliar de 22 pisos y 31 apartamentos, todos con una impactante vista al lago de Maracaibo.

En su fachada y en el muro perimetral del edificio se utilizaron materiales como  el mármol, madera, vidrio y otros revestimientos de última generación, que le dan elegancia, calidez y un impactante efecto visual.  Cuentan con tanque de agua de amplia capacidad, acometida para instalar de manera individual una planta eléctrica conforme a las necesidades del cliente.  

 

Torre Insignia consta de:

.- Garita de Seguridad .

.- Muros altos resguardados con cerco eléctrico.

.- Maletero para cada apartamento.

.-Sistema de vigilancia dotado de cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro del conjunto y las áreas comunes del mismo.

.- Próximamente, quienes vivan en Torre Insignia,  podrán disfrutar  de la aplicación móvil (App para sus teléfonos en sus versiones para Ios y Androide) diseñado exclusivamente para clientes del Grupo Pioneros, que les permitirá registrar desde cualquier parte, a sus visitantes, para que los mismos aparezcan registrados anticipadamente en la pantalla de la garita de vigilancia como autorizados para ingresar al edificio, mejorando así el control de acceso al mismo en todo sentido. (*).

.- Sonido de alta calidad en todas las áreas comunes del conjunto, entre otras amenidades.

.- Iluminación  arquitectónica  en los muros perimetrales del edificio, fachadas   y paisajismo.

.- Parque Infantil.

.- Gimnasio.

,- Salón de Fiestas.

Cuenta con Reconocimiento por parte del concejo Municipal de Maracaibo. 

 

Galería de Imágenes

 

 

 

 

 

0 Comments