Misión- Visión- Valores

Somos una empresa dedicada a la construcción y comercialización de inmuebles residenciales y comerciales diseñados y construidos pensando en las familias, su seguridad y comodidad. Somos PIONEROS DEL NORTE, una empresa que abre caminos en la innovación, tecnología y calidad de sus edificaciones.
En PIONEROS construimos viviendas amplias, seguras y cómodas, con excelente calidad y tecnología de vanguardia para que las familias zulianas compartan alegría y prosperidad.
Nuestro nombre surge de la conquista del Norte de la ciudad, porque nos atrevimos a soñar y hacer en grande, transformando terrenos y orillas lacustres en un conjunto residencial que fue y es emblema de la transformación urbana de la Maracaibo petrolera.

Esta es nuestra Misión:

Proveer a las familias de hogares seguros y amplios, con la mayor calidad y el uso de la tecnología puesta al servicio de la gente. Construimos Confianza en nuestras relaciones tanto con los clientes, como proveedores y empleados, porque desde la credibilidad generamos prosperidad y bienestar para todos nuestros relacionados.

Tenemos una Visión clara:

Ser la empresa constructora líder en el área residencial y comercial, estableciendo estándares de calidad, seguridad y comodidad en constante crecimiento. Nuestra meta es ser la Empresa preferida por las familias y empresarios zulianos para la construcción de inmuebles valorados por
la armónica integración de tecnología, seguridad, paisajismo, belleza y calidad constructiva.

VALORES

Ética e Integridad
Lealtad
Orientación al Cliente
Satisfacción Total del Cliente
Disciplina
Calidad
Trabajo en equipo
Innovación
Entusiasmo
Pasión
Seguridad
Cumplimiento de los Tiempos
Cumplimiento de Nuestros Compromisos


Nuestra Historia

PIONEROS nace de un sueño y una visión. Todo comienza con la conquista del Norte de Maracaibo, fuimos los primeros en desarrollar grandes conjuntos residenciales en la zona Norte, abriéndole los ojos a la ciudad que hasta ese momento vivía alejada y de espaldas al Lago de Maracaibo.
En PIONEROS iniciamos, en 1971, la construcción de Isla Dorada, un proyecto visionario que dió inicio a una carrera de cuatro décadas de innovación, calidad en la construcción y valor arquitectónico. Nuestro trabajo ha sido valorado por autoridades y universidades, obteniendo numerosos premios de arquitectura y el reconocimiento más valioso para nosotros: la confianza de clientes que compran nuestras construcciones con velocidad y decisión.
Hoy le damos a las familias zulianas obras emblemáticas, edificios y villas cerradas que conjugan belleza, seguridad y comodidad en espacios amplios. Construimos para que todos puedan vivir unidos, compartiendo en prosperidad y tranquilidad.