Virginia Loft – Premio Anual de la Construcción. Categoría Desarrollo de Proyecto Habitacional Nivel Alto 2014

Virginia Loft,  está ubicado en La Virginia, la zona más exclusiva, de mayor proyección y revalorización  de  la ciudad de Maracaibo,  cerca de las mejores clínicas privadas, los más renombrados colegios privados e internacionales de la ciudad, malls, restaurantes y amplios parques dotados de espacios destinados al esparcimiento familiar y para la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre.

Se llevo a cabo  un volumen arquitectónico de estilo moderno y vanguardista, innovador en sus calidades espaciales al aprovechar los elementos naturales como el paisajismo en áreas internas y perimetrales del recinto, trabajando con la vista hacia el perfil urbano de la ciudad de Maracaibo complementada con los colores azules y la brisa directa proveniente del Lago de Maracaibo. Las ventanas de todos los apartamentos fueron realizadas con vidrio cámara tintados en gris, para minimizar los efectos del sonido externo y para mejorar la calidad termica de los apartamentos.

Un exclusivo edificio solo para 9 familias, cuyo diseño arquitectónico  estuvo a cargo de  Nones + Nones y el proyecto de iluminación arquitectónica bajo la responsabilidad del Arquitecto Ricardo Vargas, con números aportes del Team Pioneros, nuestro Staff, todo el personal obrero y nuestros aliados comerciales se logro una propuesta arquitectónica innovadora, elegante y moderna, para los que desean vivir con clase en la intimidad, que nos hace sentir orgullosos, por su aporte al ornato de la ciudad, así como por su equipamiento novedoso que garantiza la seguridad y confort de sus usuarios.

 Virginia Loft consta de:

.- Garita de vigilancia, amplia con baño y aire acondicionado.

.- Ascensor de extraordinaria altura amplitud, elegantemente diseñado en su interior y dotado de un monitor plano de 42″ y sonido estéreo, para amenizar su experiencia al hacer uso del mismo.

.- Muros altos resguardados con cerco eléctrico.

.- Sistema de vigilancia dotado de 24 cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro del edificio y las áreas comunes del mismo.

.- Controles de acceso biométricos para la aprobación y registro al momento del ingreso del personal del condominio, personal de mantenimiento, personal que presten servicios de limpieza domestica en las casas, seguridad y conductores.

.- Próximamente, quienes vivan en Virginia Loft,  podrán disfrutar  de la aplicación móvil (App para sus teléfonos en sus versiones para Ios y Androide) diseñado exclusivamente para clientes del Grupo Pioneros, que les permitirá registrar desde cualquier parte, a sus visitantes, para que los mismos aparezcan registrados anticipadamente en la pantalla de la garita de vigilancia como autorizados para ingresar al edificio, mejorando así el control de acceso al mismo en todo sentido. (*)

.-  El edificio está dotado de una planta eléctrica que da servicio a todas las áreas y servicios comunes instalados (no incluye ascensor).

.- Sonido de alta calidad en todas las áreas comunes del conjunto, entre otras amenidades.

.- Iluminación  arquitectónica led en la fachada del edificio, muro perimetral de la fachada principal y su paisajismo.

Virginia Loft cuenta con un tanque de agua de amplia capacidad, cara apartamento posee un acometida para instalar de manera individual una planta eléctrica conforme a las necesidades del cliente, hasta 3 puestos de estacionamiento por apartamento,  parque infantil en el nivel PB totalmente dotado y un área de esparcimiento de uso común en el nivel Azotea.  Desde el punto de vista arquitectónico, poseen una altura extraordinaria de 3,4 Mts entre placa y placa, con vigas planas en el techo y grandes balcones. Los apartamentos del nivel PB poseen jardines privados,  mucha iluminación natural que al conjugarse con el paisajismo hacen un espacio único, amplio y confortable.

 

Fuimos honrados al recibir por Virginia Loft:

Premio Anual de la Construcción. Categoría Desarrollo de Proyecto Habitacional Nivel Alto 2014.

 

(*) Opcional.

 

Galería de Imágenes

 

 

 

 

0 Comments