Isla Dorada

Innovando la construcción desde 1971 se crea el conjunto residencial Isla Dorada ubicada en la urbanización Lago Mar Beach. Implementando elementos constructivos de alta calidad e incluyendo una de las mayores representaciones del Estado Zulia como lo es el lago de Maracaibo siendo un atractivo visual natural predominante a nivel regional.

Isla dorada pertenece a una de las tres islas más emblemáticas en el estado Zulia construida desde 1971 hasta su inauguración realizada en 1986, conformada por 10 edificios de vivienda multifamiliar los cuales establecen  un conjunto residencial altamente moderno, seguro, adosado a elementos paisajísticos que realzan la arquitectura y convierten espacios funcionales en lugares altamente recreativos y confortables manejando ese criterio como prioridad a la hora de proyectar el diseño de espacios internos y externos.

Trabajando bajo estándares de seguridad, climatológicos y totalmente modernos para la época de su construcción,  Isla Dorada se constituye como un lugar pensado para la satisfacción y comodidad de quienes deseen adquirirlo como hogar de vida.

Galería de Imágenes

0 Comments