Torre G

Ubicado en la calle 65 cerca de la avenida principal bella vista, se emplaza una volumetría concebida bajo los criterios de innovación arquitectónica y sistemas alternativos de ahorro energético, que busca acentuar las bases de un diseño orientado a la confortabilidad de los usuarios por medio de aprovechamiento de las bondades de su entorno natural.

El proyecto está constituido como una residencia multifamiliar de 24 apartamentos, compuesta por un sistema estructural tradicional, implementando un acceso peatonal y vehicular con conexión directa a los estacionamientos, lo cual determina un recorrido fluido, propio de las distribuciones internas contemporáneas. La cual siguiendo sus criterios con nuevos sistemas de energía permite el desarrollo eficiente de sistemas de seguridad avanzados y automatizados, según las necesidades del usuario.

Torre G, se expresa como punto de innovación e ingenio en cuanto al diseño arquitectónico combinado con los sistemas técnicos para la proyección de una edificación inteligente.

 

 

 

0 Comments