Torre G

Torre G,  fue construido en la calle 65 a pocos metros de la avenida Bella Vista, una de las principales arterias viales de la ciudad, que conecta locaciones estratégicas para un rápido acceso a clínicas privadas, los más renombrados colegios privados e internacionales de la ciudad, malls, restaurantes y amplios parques dotados de espacios destinados al esparcimiento familiar y para la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre.

Su volumetría fue concebida bajo criterios de innovación arquitectónica y sistemas alternativos de ahorro energético, haciendo énfasis en lograr espacios prácticos y confortablessu diseño arquitectónico estuvo a cargo de Mas Lara Architects, quienes con ingenio lograron espacios que garantizan el buen vivir. Con un estilo contemporáneo y vanguardista,    se presenta como residencia multifamiliar con veinticuatro (24) apartamentos, con un sistema estructural tradicional, se implementaron accesos peatonales y vehiculares con conexión directa a los estacionamientos, lo cual determina un recorrido fluido, acorde con las distribuciones internas del conjunto.

En las fachadas de Torre G y en su muro perimetral se utilizaron materiales de última generación que le dan visual moderna y cálida.  Cuentan con tanque de agua de amplia capacidad, acometida para instalar planta eléctrica conforme a las necesidades sus habitantes.   

Torre G consta de:

.- Garita de Seguridad .

.- Muros altos resguardados con cerco eléctrico.

.- Maletero para cada apartamento.

.- Sistema de vigilancia dotado de cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro del conjunto y las áreas comunes del mismo..

.- Próximamente, quienes vivan en Torre G,  podrán disfrutar  de la aplicación móvil (App para sus teléfonos en sus versiones para Ios y Androide) diseñado exclusivamente para clientes del Grupo Pioneros, que les permitirá registrar desde cualquier parte, a sus visitantes, para que los mismos aparezcan registrados anticipadamente en la pantalla de la garita de vigilancia como autorizados para ingresar al edificio, mejorando así el control de acceso al mismo en todo sentido. (*).

.- Sonido de alta calidad en todas las áreas comunes del conjunto, entre otras amenidades.

.- Iluminación  arquitectónica  en los muros perimetrales del conjunto, fachadas   y paisajismo.

.- Parque Infantil.

Galería de Imágenes

 

 

0 Comments